
26 Ene Colores tendencia en las Bodas de 2015
¿Te casas y aún no tienes clara la decoración? Si quieres te echamos una mano y hablamos de los colores tendencia para las bodas de este año 2015. Es complicado decidirse por uno en concreto, quizás no sea así para ti y tengas muy claro el color que definirá tu boda desde el primer momento; pero si no es así, os dejamos algunos de los que más se verán en estos meses.
Una paleta de tonos pasteles, suaves y nada de brillos. Elementos de decoración, cubertería, mantelería, lazos o trajes de los pajes, las damas de honor… Tienes mil opciones para poder elegir vuestro color que mejor os defina.
Si eres de los que sigue los colores tendencia de Pantone, el del 2015 es el Marsala, a medio camino entre el rojo y el burdeos, un rojo terroso de color vino tinto. Es un color que desprende sensualidad y romanticismo. Puedes utilizarlo solo o si te gusta combinar, se recomienda con el blanco o el dorado.
Pero si quieres un color que nunca pasa de moda y que tiene mil tonalidades, el tuyo es el Azul. Aguamarina, Klein, azul clásico, oscuro, scuba… Azules para todos y para cualquier ocasión.
Si prefieres el Verde, también es uno de los que se llevan esta temporada. Desde el más claro al más oscuro. ¿Con cuál te quedas?
¿Eres más ‘cuqui’? Pues estás de suerte porque el Rosa está de moda. Rosa palo, rosa bebé… Pero también el amarillo y los anaranjados claros. ¿No te imaginas a tus damas de honor de rosa?¿ Y los más pequeños con detalles en amarillo?
Si no quieres complicarte, y os gustan los estilos sencillos, claros y directos; vuestra mejor opción es el Blanco. Desde su variante cruda al marfil, al blanco roto.
Y vosotros, ¿Ya tenéis vuestro color?
Sin comentarios