
21 Nov Tendencias para invitadas en las bodas de 2015
Cuando nos dicen que tenemos una boda una de las primeras preguntas que se nos vienen a la cabeza es: ¿Y qué me pongo?
Depende de si la boda es de mañana, tarde o noche; también del lugar elegido para la celebración o incluso si eres Dama de Honor o Madrina. Elegir el vestido adecuado para una boda depende de varios factores y este año las tendencias son muchas, ¿Os echamos una mano?
Una tela que nunca pasa de moda y cada temporada se renueva es la seda. En este año, 2015, será una de las telas más elegidas por diseñadores. Podrás ver vestidos de seda con mucho movimiento y mucho colorido, desde monótonos a vestidos de varias tonalidades. Un tejido que se adapta a las formas femeninas y que siempre se renueva.
Asimismo, el color gana protagonismo esta temporada. Estampados lisos, combinados con negro, azules, corales, naranjas, estampados florales… Llega una tendencia para todos los gustos. La sencillez y la elegancia de vestidos largos con escotes asimétricos y algunos ‘imposibles’, también serán tendencia esta temporada.
Y si lo que necesitas es un vestido corto, porque la boda es de mañana (o de noche y eres más atrevida), pues muchas son las posibilidades que se te ofrecen. En las pasarelas especializadas se han podido ver estilos muy diferentes y adaptables a los diferentes gustos y personas. Desde la invitada delicada y romántica, a la más sexy y moderna, pasando por la más fashion. Sin duda, podrás elegir el vestido idóneo según el estilo de la boda y los gustos propios. Y si aún tienes dudas de qué vestido es el que más te favorece, tan solo tienes que pasarte por Girlady Novias que te asesoramos y ayudamos a elegir el vestido idóneo para ti y el momento elegido.
Os dejamos algunos modelos de Franc Sarabia para invitadas elegantes y muy sofisticadas que podrás encontrar en nuestra tienda:
Sin comentarios